sábado, 6 de agosto de 2011

La Casa Apagada - Terraza (parte VI) .-

Eran las siete de la tarde cuando se produjo el apagón en La Casa Encendida.  Nadie lo esperaba...


Terraza T Manuel
Cuando Manuel sube a la terraza, lo hace con la seguridad de que algo extraño está pasando.  Alertas que no suenan, alumbrados de emergencia apagados, puertas bloqueadas y además ese extraño resplandor que desprenden las nubes.  Todo es muy extraño: seguro que ya han llegado.  El apagón ha sido la señal.  Por fin han venido a buscarle. 
Lleva mucho tiempo esperando este momento.  No tiene miedo.  Está preparado.  No tiene que despedirse de nadie, no tiene que dejar ninguna nota, ni siquiera tiene que preocuparse por sacar al perro.  Sí, está preparado.
Se acerca al centro de la terraza.  El cielo comienza a abrirse.  Un intenso haz de luz le rodea.  Proviene de la nave estelar destinada en la Tierra.  Su continuo giro emite un sonido muy agudo.  Tres extrañas criaturas de enorme cerebro le tocan los hombros.  Y comienza a ascender.  Con ellas.  Tiene la impresión de que ya no pesa.  La intensa luz en el interior de la nave le obliga a cerrar los ojos.  Una música suave le rodea.  Está tranquilo.  Se encuentra preparado.
De pronto, un golpe seco.  Un grito se eleva desde la calle.


2 comentarios:

  1. ¿vas a continuar? o ¿tendremos que comprar el libro?. Perfecto e intrigante historía.Por favor continua, estoy desenado conoce el final.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tú es que no dejas un palo sin sobar, eh? para cuando la novela erótica?

    ResponderEliminar