viernes, 4 de febrero de 2011

El bolero .-

1. INT. CASA DE FERNANDA, DORMITORIO PRINCIPAL – NOCHE
               
Amplio dormitorio alumbrado por una gran cantidad de velas de diferentes colores y tamaños, que se reparten entre las mesitas de noche, el tocador y los alrededores de una cama impolutamente cubierta de sábanas de raso granate.  En la pared, sobre el cabecero de forja, un enorme crucifijo, así como dos cabezas de ángeles que lo secundan.  Sobre el tocador (aparte de las velas), útiles de maquillaje y una foto de bodas en blanco y negro, donde puede leerse “Manuel y Fernanda por siempre”.
Sobre la cama se encuentra Fermín (65), alto, fuerte, delgado, pelo blanco peinado de raya, gafas de pasta con cristal bastante grueso que está totalmente desnudo y con una potente erección.

FERMIN
De pronto, comienza a sonar en off la música del bolero NO SÉ PORQUE TE QUIERO.  Así, aparece en la entrada del dormitorio Fernanda (65), alta, delgada, pelo corto blanco permanentado, lleva insinuante un picardías rojo, que deja transparentar su desnudez, y trae una copa de cava en cada mano.

FERNANDA
(siguiendo perfectamente la música, canta)
Se acerca hasta él, le besa en los labios  y le da una de las copas.  Brindan y beben el cava.

FERNANDA
Mientras canta, ella se ha deslizado sobre las piernas de Fermín y se ha terminado introduciendo su miembro.  Comienza a moverse suavemente al compás de la música.  Fermín vuelve la cabeza sobre un pequeño papel sobre la almohada que le sirve de chuleta.

FERMIN
(siguiendo la música, canta)
Fernanda acaricia sus pechos con una mano mientras con la otra presiona el pecho de él y va subiendo hasta meter los dedos en su boca.
FERNANDA
FERMIN
(moviendo frenético sus caderas)
FERNANDA
(con gestos de placer)
Ella se derrumba sobre él y entre suspiros de cansancio, comienzan a besarse y acariciarse la cara y el pelo.  La música ha seguido sonando pero más débilmente hasta que para.

FERNANDA
FERMIN
FERNANDA
FERMIN
FERNANDA
(cortando a Fermin)
FERMIN
(se echa las manos a la cabeza y habla como para sí mismo)
FERNANDA
Fernanda se levanta de la cama totalmente ofuscada y empieza a apagar las velas de la habitación que se encuentra en su paso hasta la puerta del dormitorio de donde sale.

FERMIN
(sigue hablando para sí mismo)
Fermin se sienta en la cama apesadumbrado, cuando de pronto le caen sus ropas encima.  Fernanda se las ha tirado desde la puerta del dormitorio.

FERNANDA (off)
(desde fuera del dormitorio)
Fermin se viste lo más rápido que puede mientras farfulla maldiciones ininteligibles.  Apaga todas las velas que quedaron prendidas menos una que ilumina la foto de matrimonio anterior (es ahí donde se queda la cámara ya hasta el final).  Sale del dormitorio.  Se oye el PESTILLO DE UNA PUERTA que se abre.

FERNANDA (off)
FERMIN (off)
Se oye el golpe de un PORTAZO al cerrar.  Y de pronto comienza a sonar de nuevo el BOLERO y los tarareos de Fernanda desde otra habitación cualquiera de la casa.  Se oyen los PASOS que se acercan al dormitorio.  Se ve como coge la foto entre sus manos y la acaricia con suavidad.

FERNANDA

FUNDIDO A BLANCO.

(Letra del bolero tomada de la canción "No sé por qué te quiero" de Ana Belen y Antonio Banderas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario