viernes, 4 de febrero de 2011

Lo que más o menos sería un prólogo .-

En el recorrido vital que cada día vamos andando, siempre nos encontraremos muchas historias que contar, ideas que compartir, opiniones que no podemos callar o simplemente reseñas que tenemos que exponer.  Y eso, es precisamente lo que pretendo con este blog:  ocupar mi tiempo en recolectar esas  ideas, opiniones, historias que se me van ocurriendo (algunas que incluso me han llegado a ocurrir) a lo largo del camino.  En definitiva, hacer lo que a mí mas me gusta:  escribir.  No estoy muy seguro de cómo resultará esta aventura, ni siquiera si llegará a serlo, pero siempre se ha dicho que todo es cuestión de empezar.  

4 comentarios:

  1. Hay aventuras que duran toda la vida. No todos valen para encontrar el grial... encuentranoslo.

    ResponderEliminar
  2. Ostia!! Encontrar el grial es una de las aventuras más difíciles. Y yo sinceramente no sé si estoy preparado para esa búsqueda. Pero, de lo que sí estoy seguro es que las aventuras más interesantes no se hacen en solitario, sino en grupo, con otra gente, con amigos, con el apoyo de todos. Espero contar con el tuyo, con el vuestro.

    ResponderEliminar
  3. no se como he llegado a este blog,buscando...pasando el tiempo...y no es porque me sobre, pero esto me da que pensar...tenemos vivencias y otras veces imaginamos situaciones en las que nos gustaria ser personajes de relatos que no nos atrevemos amostrar ni a nosotros mismos. te felicito. creo que eres aficionado, pero me resulta agradable leer lo que piensas, lo que has vivido o lo que te han llegado a contar. Sigue así y no lo dejes. se me olvidaba,¿eres benito el de porcuna?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras. Realmente son alentadoras. Aunque llevo un tiempo alejado del blog, espero poder volver a retomarlo en breve. Un abrazo.
    Benito el de Porcuna.

    ResponderEliminar